"La nueva oficina en Manchester ofrece oportunidades de crecimiento a las importaciones y exportaciones y nos acerca mucho más al mercado y a nuestros clientes. Muchas industrias exportan grandes volúmenes desde aquí, lo que nos brinda una buena base para hacer crecer la cartera y para el crecimiento futuro a través de más esfuerzos comerciales locales y en colaboración con nuestra red global Greencarrier", explica Adrian Frodsham, director de transporte aéreo y marítimo de Greencarrier Freight Services UK.
La nueva oficina en Manchester ofrecerá a los clientes de Greencarrier "un servicio de alta calidad, ya que los especialistas y empleados experimentados están listos para atender las necesidades del cliente", explican desde la compañía.
De este modo, Greencarrier Freight Services sigue aumentando sus operaciones de carga aérea y marítima en el norte de Inglaterra.
"La apertura de nuestra nueva oficina está en línea con nuestra estrategia comercial y fortalecerá nuestra posición en el Reino Unido. También está en línea con nuestras grandes ambiciones de hacer crecer el mercado del Reino Unido", destaca por su parte Chris Hunt, director general de Greencarrier Freight Services UK .