LONDRES. Entre las novedades, IAG Cargo reanudará los servicios entre Londres Gatwick (LGW) y Bangkok (BKK), con seis frecuencias semanales, mientras que volverá a operar la ruta entre Londres Heathrow (LHR) y Abu Dabi (AUH), ofreciendo siete vuelos por semana.
Para los exportadores irlandeses, un nuevo servicio de fuselaje ancho dos veces por semana entre Dublín (DUB) y Madrid (MAD) mejorará el acceso a la amplia red de IAG Cargo, abriendo nuevas oportunidades comerciales en América Latina. La compañía también reintroduce su ruta Dublín - Miami (MIA) con tres vuelos semanales y lanza una nueva conexión entre Madrid y Orlando (MCO), un importante centro logístico en Florida Central. Dallas (DFW) regresa a la programación con siete vuelos semanales desde Londres Heathrow.
Además de estas nuevas y recuperadas rutas, IAG Cargo incrementa la capacidad en varios servicios existentes. Los vuelos entre Londres Heathrow y Ciudad del Cabo (CPT) pasarán de siete a 17 por semana, mientras que la ruta Heathrow - Miami se duplicará de siete a 14 servicios semanales. IAG Cargo también añadirá capacidad entre Londres Heathrow y Baréin (BAH), con un aumento de tres a siete vuelos por semana.
Los clientes de IAG Cargo podrán beneficiarse del nuevo programa de invierno desde el 26 de octubre de 2025 hasta el 28 de marzo de 2026.
Camilo García Cervera, Chief Sales and Marketing Officer de IAG Cargo, declaró: “La temporada de invierno es un momento crucial para el comercio global, y estamos especialmente satisfechos de ver a Bangkok de nuevo en nuestra red, un mercado clave para muchos de nuestros clientes. La introducción de una conexión de fuselaje ancho entre Dublín y Madrid refuerza aún más nuestra red, brindando un mayor acceso a las principales rutas comerciales transatlánticas y latinoamericanas”.
Con más servicios de fuselaje ancho, mayores frecuencias y cuatro hubs, ofrecemos a empresas de todos los tamaños un acceso fiable y puntual a los mercados internacionales.”
Desde Londres, IAG Cargo ofrece capacidad hacia seis continentes con más de 600 servicios semanales de fuselaje ancho. Además, Dublín funciona como puerta de entrada a Norteamérica, con más de 80 rotaciones semanales de fuselaje ancho. La compañía también ofrece ahora más de 240 vuelos semanales de fuselaje ancho que conectan Madrid y Barcelona con destinos en Norteamérica, Latinoamérica y el Caribe.