Menú
Suscripción

IAG Cargo incrementa los servicios entre sus principales hub en su programa de verano

  • Última actualización
    04 abril 2024 10:55

IAG Cargo, la división de carga de International Airlines Group (IAG), anuncia el inicio de su programa de verano, en el que se incrementarán los servicios entre sus principales centros de Londres, Madrid, Barcelona y Dublín a destinos clave de todo el mundo.

LONDRES. Como parte de la nueva programación, los servicios entre Londres Heathrow y Abu Dhabi volverán el 20 de abril tras un paréntesis de cuatro años. Esta ruta se beneficiará del uso de un avión Boeing 787-9 de fuselaje ancho y forma parte de un aumento del 19% en las rotaciones semanales a África y Oriente Medio.

Las rutas transatlánticas clave también verán incrementada su capacidad, con un aumento del 9% en los servicios a América Latina y el Caribe. Esto incluye tres servicios semanales adicionales a Buenos Aires y hasta cuatro servicios semanales a Sao Paulo desde Madrid.

Además, se duplicarán los servicios semanales entre Londres Heathrow y San Diego, y se añadirán siete vuelos semanales a Chicago. IAG Cargo también ha puesto en marcha un nuevo servicio entre Barcelona y Miami.

Camilo García Cervera, director de Ventas y Marketing de IAG Cargo, ha declarado: “La nueva programación de verano ofrecerá una mayor capacidad y flexibilidad a nuestros clientes. Estamos especialmente satisfechos de ampliar nuestra oferta en África y Oriente Medio, incluyendo la reanudación de las operaciones en Abu Dhabi tras cuatro años de ausencia en nuestro calendario. El Aeropuerto Internacional de Abu Dhabi se está convirtiendo en un centro logístico regional cada vez más importante, con instalaciones de última generación, y estamos encantados de contribuir a su crecimiento”.

Desde Londres, IAG Cargo ofrece capacidad a seis continentes con más de 600 servicios semanales de fuselaje ancho. Además, Dublín sirve de puerta de entrada a Norteamérica, con más de 80 rotaciones semanales de aviones de fuselaje ancho. La compañía ofrece ahora más de 240 servicios semanales de fuselaje ancho que conectan Madrid y Barcelona con destinos en Norteamérica, Latinoamérica y el Caribe.