Menú
Suscripción

IAG Cargo ofrece los contenedores Releye RLP y RAP de Envirotainer para el transporte pharma

  • Última actualización
    22 septiembre 2022 14:02

IAG Cargo, la división de transporte de mercancías de International Airlines Group (IAG), ofrece a sus clientes el producto más reciente de la compañía Envirotainer, los contenedores Releye RLP y RAP, que ahora están a disponibles para el transporte de productos farmacéuticos.

MADRID. Mediante el uso de la tecnología más avanzada, los contenedores Releye RLP y RAP de Envirotainer controlan la posición, la temperatura, el nivel de batería y humedad de los productos transportados, lo que permite a los clientes de IAG Cargo hacer un seguimiento de sus envíos y ver el estado de su mercancía. Con una autonomía de 170 horas y funcionamiento independiente sin necesidad de recarga, estos contenedores mantienen la temperatura y protegen la mercancía durante más tiempo que ninguna otra solución disponible en el mercado.

Estos innovadores contenedores proporcionan también un rendimiento excelente, con una reducción del 90% en emisiones de CO2 en comparación con las soluciones pasivas disponibles, basándose en el análisis del ciclo de vida.

La solución de Envirotainer constituye un buen complemento adicional al servicio de cadena de frío Constant Climate de IAG Cargo. A lo largo de la pandemia, IAG Cargo ha facilitado el traslado de las vacunas contra la COVID-19 y sigue haciéndolo prácticamente con frecuencia semanal. Durante muchos años, la empresa se ha aliado con diferentes organizaciones internacionales a fin de respaldar los programas de vacunación mundial.

“El transporte aéreo es la forma más popular de transporte con control de temperatura puesto que reduce las cuestiones de tiempo, esenciales para llevar las vacunas vitales a todos los rincones del mundo. Nuestros equipos siempre están buscando formas de mejorar nuestro servicio Constant Climate y por eso estamos encantados de poder ofrecer a nuestros clientes la edición más reciente de Envirotainer. Envirotainer es uno de nuestros socios a largo plazo cuya solución ofrece a nuestros clientes un mecanismo más eficaz para transportar productos farmacéuticos además de visibilidad completa de principio a fin”, afirma John Cheetham, director comercial de IAG Cargo.