Menú
Suscripción

Interglobo Forwarders Spain pone en marcha un Departamento de Carga Aérea

  • Última actualización
    17 mayo 2022 15:59

La compañía amplía su cartera de servicios con el objetivo de responder a las crecientes demandas de sus clientes.

VALENCIA. Coincidiendo con el quinto año de actividad de Interglobo con oficinas propias en España, la empresa ha puesto en marcha el Departamento de Carga Aérea.

“La iniciativa viene respaldada por la creciente demanda a lo largo de estos años por parte de clientes, agentes y colaboradores de nuestra red internacional y se enmarca dentro de la política global del Grupo Interglobo”.

La compañía fijó como uno de sus objetivos estratégicos desarrollar y potenciar el tráfico aéreo a nivel mundial. “Lamentablemente, la irrupción de la COVID-19 ralentizó todo y, a pesar de que ya en 2020 nuestro personal había obtenido las correspondientes titulaciones, ha sido a finales de 2021 cuando definitivamente se ha ultimado la acreditación definitiva como Agentes de Carga IATA”, lo que ha llevado a la delegación española ser la segunda del grupo en lograrla.

Ante un escenario como el actual, con una cadena logística y de suministro tan tensionada, “la intención es ofrecer un mayor abanico de soluciones a los clientes manteniendo el standard de calidad y servicio de atención personalizada, por lo que se han incorporado a Interglobo Forwarders Spain profesionales cualificados y con reconocida experiencia en el sector para el desarrollo de este producto, que a su vez pueda redundar en nuevas líneas de negocio Interglobo”.

La compañía, con sede central en Génova (Italia), cuenta con más de 25 oficinas propias en Europa, Asia y América, además de una extensa red de agentes de confianza a nivel mundial para el buen desarrollo de este nuevo proyecto.