Menú
Suscripción

Kuehne & Nagel amplía su flota con un nuevo carguero Boeing 747-8

  • Última actualización
    23 noviembre 2022 10:41

Atlas Air ha hecho entrega a Kuehne & Nagel de un avión Boeing 747-8, bautizado con el nombre de “Inspire.”, como parte del acuerdo a largo plazo entre ambas empresas.

Kuehne & Nagel, líder mundial del mercado de transporte aéreo, expande de esta manera su actividad en la red de este transporte. “Inspire.” es el avión de carga con mayor capacidad del mundo, y reforzará la línea de trabajo con un servicio altamente confiable, tiempos de tránsito reducidos y riesgos minimizados. Además de las rutas transpacíficas, el nuevo servicio estará conectado con la red Intra-Asia de Kuehne & Nagel para proporcionar a los clientes una mejor conectividad dentro de la creciente región de Asia Pacífico.

Yngve Ruud, responsable del Área Logística y miembro del Consejo de Administración de Kuehne & Nagel, comenta: “Es un momento muy especial para nosotros ver despegar el avión. La aeronave apoyará a nuestros clientes con soluciones confiables y flexibles a nivel mundial, continuando con el legado de los programas de aviación más increíbles de la historia. Estamos encantados de celebrar este día con nuestros socios Atlas Air y Boeing y esperamos ver nuestros aviones conectando el mundo”.

“Esta entrega del 747-8 subraya la importancia de nuestra asociación estratégica a largo plazo con Kuehne & Nagel y nuestro compromiso de apoyar su crecimiento y expansión continuos”, explicó John Dietrich, presidente y director ejecutivo de Atlas Air Worldwide.

Boeing 747-8F

El Boeing 747-8F cumple una función importante en el transporte aéreo de mercancías a nivel mundial, con una tecnología avanzada que permite un menor consumo de combustible, una mayor capacidad y una capacidad de carga frontal única.

Con su diseño y motores avanzados, el 747-8F ofrece una reducción del 16% en el uso de combustible y las emisiones de CO2 por tonelada, así como una huella de ruido un 30% menor en comparación con la generación anterior de aviones.

$!“Inspire.” es el avión de carga con mayor capacidad del mundo.