“Con los precios automáticos al contado podemos hacer ofertas a nuestros clientes. Estamos acelerando y simplificando considerablemente nuestro proceso de reserva y ampliando aún más nuestros canales de ventas digitales. Esto complementa nuestros servicios personales y digitales existentes”, explica Dorothea von Boxberg, directora comercial de Lufthansa Cargo.
Lufthansa Cargo utiliza Rapid Rate Response en todos sus propios canales de reserva. A partir de diciembre de 2019, el sistema generará ofertas de precios al contado para todos los clientes en los siguientes mercados piloto: Tailandia, Vietnam, India del norte y noreste, Beijing, Medio Oriente, Irán, Turquía, EE. UU. (California, Nevada, Arizona, Hawai, Nueva York, Connecticut, Nueva Jersey, Massachusetts, Maine, Nueva Hampshire, Vermont, Rhode Island, Washington, Oregón, Idaho, Alaska), México, España, Portugal, Colonia y Stuttgart. Lufthansa Cargo extenderá gradualmente el sistema y lo implementará en todo el mundo a finales de 2020.
Rapid Rate Response está conectado a los canales de ventas en línea existentes y está disponible para los empleados de ventas para asistencia personal o telefónica. Además de la opción de reservar en el propio canal de reserva electrónica de la compañía, Lufthansa Cargo ofrecerá en el futuro a los agentes de carga aérea la opción de conectar directamente sus propios sistemas a través de una interfaz de programación de aplicaciones (API). Las plataformas de ventas externas también se conectarán sucesivamente.