Menú
Suscripción

MADCargo Academy abre las inscripciones para el Programa Avanzado en Gestión de la Carga Aérea

  • Última actualización
    08 julio 2022 16:19

MADCargo Academy ha abierto el plazo de inscripción para la primera edición del nuevo Programa Avanzado en Gestión de la Carga Aérea (PAGCA), que arrancará el próximo 18 de octubre.

MADRID. Se trata del primer programa formativo universitario especializado en carga aérea, impulsado por MADCargo Academy, centro global de formación en carga aérea desarrollado por Foro MADCargo en colaboración con Foro de Logística, diseñado pensando en aquellos profesionales que aspiren a acelerar el desarrollo de su carrera profesional y entender las claves de la carga aérea y su evolución en un entorno de transformación del comercio internacional, la logística y el transporte multimodal.

El programa formativo, de 120 horas, arrancará el próximo 18 de octubre en formato presencial y con una duración de cuatro meses. Permitirá la obtención de tres títulos: Título de la Universidad Camilo José Cela, Certificado IATA y Diploma de Foro MADCargo.

El curso está especialmente dirigido a: responsables de logística aérea en empresas exportadoras; gerentes y responsables comerciales de carga aérea en empresas transitarias y de transporte; gerentes de operaciones de carga en empresas handling y compañías aéreas; ejecutivos de aeropuertos; ejecutivos de órganos reguladores de la actividad; analistas de aerolíneas y empresas transitarias, entre otros.

Los profesores del curso serán en su totalidad profesionales de amplia trayectoria y reconocido prestigio en el sector de la carga aérea que impartirán másterclases, además de estar incluido un programa de visitas a instalaciones logísticas.

El programa PAGCA es fruto de un acuerdo entre MADCargo Academy y la Facultad de Tecnología y Ciencia de la Universidad Camilo José Cela (UCJC), sede del curso. La colaboración entre la UCJC y Foro MADCargo permitirá el desarrollo de los nuevos títulos propios del Programa Avanzado en Gestión de Carga Aérea, en el marco de los Cursos de Especialistas Universitarios propios de la Universidad Camilo José Cela.