Worldwide Flight Services (WFS), compañía de referencia a nivel mundial dedicada a la manipulación de carga aérea, ha adquirido R.A.HAND, con sede en París, ampliando sus servicios de manipulación especializada a los transitarios en Francia.
Formada en 2010 y con sede en el aeropuerto Charles de Gaulle de París, R.A.HAND trabaja exclusivamente con empresas de transporte de carga francesas e internacionales, brindando servicios de manipulación de carga, almacenamiento, distribución y entregas a aerolíneas para unos 60 clientes de agencias de carga. Emplea a un equipo de más de 50 personas en sus instalaciones de almacenamiento de 6.800 metros cuadrados en París y genera ingresos de 6,2 millones de euros al año.
“Esta es una inversión estratégica que respalda el plan de desarrollo de WFS en Francia y nuestro propio crecimiento al proporcionar experiencia en manejo directamente a los clientes de transporte de carga”
“R.A.HAND es una empresa respetada y profesional con una sólida base de clientes en el sector del transporte de carga”, destaca Hugo Rodrigues, nuevo vicepresidente de R.A.HAND. “Esta es una inversión estratégica que respalda el plan de desarrollo de WFS en Francia y nuestro propio crecimiento al proporcionar experiencia en manejo directamente a los clientes de transporte de carga, incluidos los que actualmente operan vuelos chárter de carga aérea regular para proporcionar la capacidad y la red que necesitan sus clientes. Esta es una parte importante y en crecimiento de nuestro negocio en Europa, en la que R.A.HAND se integrará perfectamente”.
“Espero continuar el exitoso trabajo realizado por Peter, junto con el experimentado equipo de especialistas en manipulación de R.A.HAND. Nuestra prioridad siempre será la satisfacción de nuestros clientes”
La operación de servicios de manipulación de R.A.HAND en Paris CDG trabajará en estrecha colaboración con el equipo de asistencia al agente de carga existente de WFS con sede en Roissy.
Hugo Rodrigues tiene más de 26 años de experiencia en la industria del transporte aéreo como parte del grupo de empresas WFS. Inicialmente, desempeñó el cargo de director gerente de SFS y luego de vicepresidente de Cargo France antes de ocupar su puesto más reciente en WFS como vicepresidente de Desarrollo Comercial de EMEAA. “En este nuevo cargo, espero continuar el exitoso trabajo realizado por Peter, junto con el experimentado equipo de especialistas en manipulación de R.A.HAND. Nuestra prioridad siempre será la satisfacción de nuestros clientes”, afirma.
“Con WFS como accionista mayoritario y el liderazgo de Hugo Rodrigues, R.A.HAND puede mirar hacia un futuro emocionante. Las operaciones de las dos empresas son muy complementarias y crearán una plataforma sólida para el crecimiento”
Por su parte, el ex presidente de R.A.HAND, Peter Caff, señala que “con WFS como accionista mayoritario y el liderazgo de Hugo Rodrigues, R.A.HAND puede mirar hacia un futuro emocionante. Las operaciones de las dos empresas son muy complementarias y crearán una plataforma sólida para el crecimiento”.