Menú
Suscripción

Qatar Airways Cargo recibe la certificación IATA CEIV Live Animals

  • Última actualización
    05 enero 2022 15:26

Tras seis meses de intensas auditorías de procesos y productos, Qatar Airways Cargo ha anunciado que su estricto cumplimiento de los más altos estándares y regulaciones ha sido acreditado con la certificación CEIV Live Animals de la IATA.

“Somos la cuarta aerolínea del mundo en obtener la certificación CEIV Live Animals y la primera en Oriente Medio. Esta certificación es testimonio de la dedicación y el detalle que ponemos en el transporte de los diferentes animales vivos que están bajo nuestra custodia, ya sean caballos, mascotas, ganado o animales exóticos transportados en nuestros vuelos chárter y programados, o animales salvajes transportados bajo nuestra iniciativa WeQare Rewild the Planet”, asegura Miguel Rodríguez Moreno, Senior Manager Cargo Climate Control Products

La certificación CEIV Live Animals indica que el marco de manejo, infraestructura, gestión de calidad y capacitación están en línea con los estándares de la industria. Asimismo, refleja el cumplimiento con las Regulaciones de Animales Vivos de la IATA junto con la Política de Grupo de Transporte de Vida Silvestre y Bienestar Animal (TWAW), y muestra que Qatar Airways Cargo cuenta con un sólido sistema de gestión de proveedores, lo que permite que sus principios se implementen a nivel mundial. Además, ilustra su compromiso de mejorar continuamente los estándares de la industria en lo que respecta al transporte de animales vivos.