Todos los sábados a partir de abril la compañía ofrecerá una nueva ruta aérea semanal con un B-767 carguero con capacidad para 54 toneladas y 438 metros cúbicos.
Este nuevo servicio, señalaron fuentes de Air Logistics, “permite abrir nuevos mercados para nuestros clientes”.
Desde Air Logistics se precisa que cualquier carga que no pudiera salir en el vuelo del sábado será expedida vía Europa en los cargueros casi diarios que tiene Royal Air Maroc a Casablanca desde, entre otros, el aeropuerto de Bruselas.
La compañía dispone de un servicio de recuperación de incidencias por el cual las mercancías se trasladarían de Madrid a Bruselas en transporte por carretera y conexión aérea Bruselas-Casablanca para su destino final.
Air Logistics como GSA
Desde España, con Air Logistics como GSA de carga, Royal Air Maroc opera vuelos directos con aviones de pasaje desde Barcelona, Madrid, Málaga y Las Palmas a Casablanca, con conexiones a las principales ciudades de Marruecos como Fez, Tánger, Marrakech o Rabat; además de otras capitales africanas como Túnez, Abijan, El Cairo, Dakar o Accra.
Desde su hub en Marruecos RAM ofrece conexiones con aviones cargueros como Estambul, Doha, Jeddah, Río de Janeiro, Sao Paulo o Montreal.