Menú
Suscripción

Turkish Cargo amplía sus soluciones para el sector farmacéutico

  • Última actualización
    31 enero 2024 09:46

La compañía lanza ahora sus productos TK Pharma Standard, TK Pharma Extra y TK Pharma Advanced, que lograrán satisfacer las expectativas de los clientes al más alto nivel mediante el desarrollo de soluciones flexibles para los envíos farmacéuticos y médicos de diversas categorías.

ESTAMBUL. Ali Türk, Director General de Carga de Turkish Airlines, ha declarado: “estamos orgullosos de ser un partner de soluciones de confianza, que nos ha ayudado a alcanzar una cuota de mercado del 7% en el transporte aéreo mundial de productos farmacéuticos y médicos. Como Turkish Cargo, estamos realizando inversiones innovadoras no sólo para consolidar esta confianza, sino también para adaptarnos a la dinámica del sector sanitario, en constante crecimiento. Con las nuevas ofertas, Turkish Cargo se compromete a ofrecer a sus socios comerciales más garantías, transparencia y mejor visibilidad para una mayor calidad y amplificación en la gama de servicios.”

TK Pharma Standard permite transportar cargas a la temperatura ideal cumpliendo los requisitos del sector. Gracias a TK Pharma Standard, los envíos se transportan a través de una manipulación por expertos, con alta prioridad para la carga, almacenamiento con temperatura controlada, y acompañada por un equipo de operaciones especializado y formado, junto con servicios de atención al cliente 24 horas al día, 7 días a la semana, disponibles en toda la red TK Pharma Network con la garantía de Turkish Cargo.

La carga, asegurada por el producto, se transporta a una temperatura fija entre -70°C / +30°C, dependiendo de las peticiones de los clientes

Los productos farmacéuticos y médicos con una mayor sensibilidad a la temperatura y al transcurso del tiempo, los cuales se envían utilizando métodos de embalaje pasivos y requieren una protección adicional durante el transporte en plataforma, son transportados por encima de las expectativas del sector gracias a TK Pharma Extra.

Mientras están en la plataforma, los envíos realizados mediante este producto, son transportados por *carros de temperatura controlada y supervisados desde el punto de partida hasta el de destino por la Torre de Control Pharma 24/7. TK Pharma Extra sólo está disponible en las “Estaciones de Alta Calidad TK Pharma” que han sido auditadas y aprobadas por nuestro equipo de calidad TK Cargo Pharma.

Ofreciendo las soluciones más avanzadas para proteger la cadena de frío, TK Pharma Advanced brinda la oportunidad de consignar, con un riesgo casi nulo, frente a la desviación de la temperatura haciendo uso de contenedores con temperatura controlada activa o contenedores pasivos híbridos/avanzados.

La carga, asegurada por el producto, se transporta a una temperatura fija entre -70°C / +30°C, dependiendo de las peticiones de los clientes. El equipo de expertos, establecido exclusivamente para TK Pharma Advanced, no sólo gestiona los procesos de transporte, sino que también ofrece a los clientes un servicio de consultoría en términos de arrendamiento de contenedores.

La compañía tiene instalaciones dedicadas de almacenamiento a cuatro rangos de temperatura diferentes en el Aeropuerto de Estambul

Gracias a sus instalaciones de almacenamiento dedicadas a 4 rangos de temperatura diferentes en el SMARTIST TCC (Centro de Temperatura Controlada) del aeropuerto de Estambul, Turkish Cargo ofrece la oportunidad de mantener los productos farmacéuticos y médicos en condiciones óptimas gracias al SMARTIST TCC que está totalmente dedicado a TK Pharma.

En posesión del certificado CEIV Pharma de IATA y ofreciendo un servicio a la altura de los estándares GDP, el transportista translada todos los productos farmacéuticos y envíos médicos con diligencia y de conformidad con los requisitos del sector.

Turkish Cargo también ofrece en TCC un servicio de carga y descarga a temperatura controlada y almacenamiento automatizado de ULD para envíos farmacéuticos y sanitarios. SMARTIST, equipado con tecnologías inteligentes como sistemas de almacenamiento automático y automatización robótica de procesos, lleva la calidad de servicio única de Turkish Cargo más allá de velocidad y calidad operativas.