Agri’ Vrac se celebrará los días 30 de septiembre y 1 de octubre en Anglet

Fiel a su vocación de reunir a los protagonistas de la cadena de suministro de los sectores de cereales, fertilizantes y nutrición animal, la Cámara de Comercio e Industria (CCI) de Baiona-Euskal Herri, que gestiona el puerto vasco-francés de Baiona, ha convocado la próxima  edición del evento Agri’ Vrac para los días 30 de septiembre y 21 de octubre de 2021 en la vecina localidad de Anglet.

| 22 octubre 2020 - Actualizado a las 11:03h
El Puerto de Baiona se sitúa entre los primeros puertos de Francia los tráficos de graneles agroalimentarios.
El Puerto de Baiona se sitúa entre los primeros puertos de Francia los tráficos de graneles agroalimentarios.

Para mantener plenamente informados a los profesionales y empresas directamente relacionadas con los graneles agroalimentarios, la CCI ha creado un boletín con n novedades y enlace a la web de Agri’Vrac que servirá también como plataforma de marketing y comunicación para socios y patrocinadores.

Como herramienta de comunicación, este nuevo boletín pretende reforzar el vínculo de Agri’ Vrac con su público, los actores de la cadena de suministro de los cereales, los fertilizantes y los productos para la nutrición animal, para promover el crecimiento de la participación en el evento en las próximas ediciones. Cabe recordar que la edición 2020 del evento, que estaba prevista  para los días 24 y 25 de septiembre, no pudo celebrarse por la crisis de Covid-19. 


Contacto personal 

Con un tráfico de más de 1 millón de toneladas, el Puerto de Baiona se sitúa entre los primeros puertos de Francia los tráficos de graneles agroalimentarios, agrupando los cereales, abonos y la nutrición animal. Por ello, Agri Vrac, que combina su faceta congresual y expositiva con el networking y el contacto personal entre los diferentes eslabones de la cadena agroalimentaria, constituye una ambiciosa apuesta de competitividad al servicio de una industria por la que el Puerto de Baiona viene trabajando regularmente para reforzando estos lazos.

Relacionadas

¡Feliz 2021!
¡Feliz 2021!
Opinión

De calendarios, agendas y varas de medir el tiempo

Ya es 29 de diciembre. Apenas restan 48 horas, dos telediarios, dos, para despedir el año de la manera en la que el maldito se merece y descolgar por fin de la pared el calendario 2020, el mismo que al descubrir su portada nos prometió 366 días de miel y que, en cambio, ha destilado tanta hiel como para cubrir el mundo entero de amargura. Para mayor malaventura, nos salió bisiesto el muy desgraciado, con una bala de más en la recámara, como si necesitara el comodín del tiro de gracia para rematar su funesta obra.