Menú
Suscripción

Andrés Zamora e hijos, protagonista en Movistar+

Andrés Zamora e hijos S.A., empresa adherida a la iniciativa #EstoNotienequePARAR (que actualmente ha evolucionado a #EActíVate), ha sido seleccionada para el rodaje del episodio “Activados”, de la serie “Un país de Imparables”, que se estrenó el pasado lunes en el canal #0 de Movistar+ y que está basada “en la valentía, auto superación y profesionalidad de las empresas que no pararon y aquellas que se reinventaron para hacer que la rueda de la economía de nuestro país no parara”. 

  • Última actualización
    25 junio 2020 15:53

El episodio en el que participa Andrés Zamora e hijos será el tercero de la serie y se emitirá el próximo lunes, 29 de junio, a las 21:30 h., quedando después disponible para ver bajo demanda.

En el reportaje participan parte de los profesionales de Andrés Zamora e hijos, los cuales comparten su experiencia y contribución durante esos duros momentos.

La empresa valenciana, que cuenta con más de 40 años de experiencia en el montaje de neumáticos, reparaciones mecánicas de camiones y gestión de flotas, es una de las más de 4.000 empresas, trabajadores, autónomos y emprendedores que se han sumado a la iniciativa #EActíVate.