Menú
Suscripción

Pedro García abandona la Secretaría General de ANESCO

La Asociación Nacional de Empresas Estibadoras y Centros Portuarios de Empleo ha anunciado esta mañana mediante comunicado que Pedro García dejará en los próximos días el cargo de secretario general de ANESCO para iniciar un nuevo proyecto profesional.

  • Última actualización
    27 febrero 2020 10:33

Tras la noticia de su marcha, ANESCO ha agradecido a Pedro García el trabajo realizado al frente de la asociación durante los últimos cinco años, su compromiso en la defensa de los intereses de las empresas asociadas y su empeño por visibilizar y poner en valor al sector empresarial de la estiba.  

Asimismo, la patronal de la estiba ha valorado la labor realizada por el directivo tanto en la interlocución con las administraciones públicas y representación de la organización como en lo relativo a la negociación colectiva. "Un esfuerzo que ha conseguido situar a ANESCO en una posición de liderazgo, y que ha permitido avanzar en la consecución de acuerdos con los sindicatos", ha señalado la patronal.

Por otra parte, ANESCO apuesta por la continuidad y ha asegurado que mantendrá la misma línea de trabajo basada en la representación, gestión, fomento y defensa de los intereses de las empresas estibadoras y centros portuarios de empleo. "Un trabajo que la ha convertido en la organización empresarial estatal de referencia en el sector de la estiba", ha añadido ANESCO.