Menú
Suscripción

Antonio Macedo, nuevo presidente de Formaster

Como cada cuatro, años la dirección de la Asociación de Empresas Formadoras en Logística, Transporte y Seguridad Vial (Formaster) se renueva. La Junta Directiva entrante estará formada por Antonio Macedo, como nuevo presidente, quien será acompañado por Servando Martínez, como vicepresidente, formando el resto del equipo: Rosa Belén López, Rubén Fernandez, Ramón Gutiérrez, Mikel Solé, y José Paños.

  • Última actualización
    10 noviembre 2020 17:47

La nueva Junta Directiva se ha puesto un objetivo claro para los cuatro próximos años: trabajar por un nuevo modelo de formación vial y por la excelencia de los centros y autoescuelas en España. Otro de los puntos donde quieren incidir y trabajar es por apostar por las nuevas tecnologías en el sector de la formación de conductores como pueden ser las aulas virtuales. Además, a nueva dirección de Formaster agradece a la Directiva saliente "el trabajo realizado en los pasados cuatro años y quiere seguir el camino que desde hace años realiza Formaster de aunar esfuerzos con todas y cada una de las administraciones y actores de la Seguridad Vial y la Formación Vial en pro del sector".

“El sector tiene un problema de imagen y éste hay que cambiarlo y trabajar por una nueva imagen más positiva y de mayor calidad y excelencia de las autoescuelas y centros de formación vial. Somos vistos por la sociedad como un negocio puro y duro y no se nos reconoce el papel de formadores de conductores con la importancia que esto conlleva para la sociedad. Y esto es en lo que debemos trabajar”, han sido las primeras palabras de Antonio Macedo como nuevo presidente de Formaster.

Antonio Macedo ha sido elegido nuevo Presidente de la Asociación de Empresas Formadoras en Logística, Transporte y Seguridad Vial (Formaster) para los próximos cuatro años. En el campo del Transporte Profesional y la Logística trabajará por potenciar la formación y seguir colaborando con las empresas del sector en España, administraciones y federaciones siempre con la máxima de ayudar en la formación de los conductores profesionales y hacer de esta profesión una de las más seguras en Europa, además de dar un servicio integral al transportista ayudándolo en sus gestiones telemáticas que cada día son más importantes.

Formaster lleva desde hace más de dos décadas siendo uno de los más importantes representantes de la Seguridad Vial en España, trabajando en aspectos fundamentales como la Seguridad Vial en el ámbito educacional, la reducción de la siniestralidad laboral debido a los accidentes de tráfico en la empresa o en mejorar la formación vial en aspectos tan significativos como la sensibilización de delitos de tráfico en los conductores sancionados y que han perdido puntos o la totalidad del carné.