AsstrA Polonia se une a la asociación World Cargo Alliance

Desde AsstrA explican que la World Cargo Alliance (WCA) "es una prestigiosa organización internacional de transportistas independientes con más de 9.000 oficinas en 193 países del mundo". Este mismo mes de abril, la delegación de AsstrA en Polonia se unió a la entidad, lo que permitirá "ayudar a la empresa a seguir proporcionando servicios logísticos marítimos y aéreos ajustados a las necesidades de cada cliente".

| 19 abril 2021 - Actualizado a las 10:46h

Esta asociación a la WCA forma parte de la estrategia de AsstrA para el desarrollo de nuevos mercados. 

El objetivo de la empresa es aumentar su carta de servicio de transporte para ayudar a los clientes a enviar su mercancía por mar y aire a cualquier lugar del mundo. 

Además, el Global Medallion Plan (plan Global Medallion) de WCA world garantiza a las empresas tranquilidad y servicios de la más alta calidad cada vez que trabajan con algún miembro de la WCA o con empresas subcontratadas por ellos en cualquiera de los seis continentes.

"La WCA solo está abierta a empresas altamente cualificadas y minuciosamente examinadas con las coberturas de garantía adecuadas y procesos de negocio de categoría mundial", explica Albert Kanke, trade lane manager del departamento de Contenedores de Europa Occidental de AsstrA.

"Para unirnos a esta red global hemos tenido que cumplir una larga lista de requisitos formales y demostrar que afrontamos satisfactoriamente la gestión de riesgos. El plan es que nuestras oficinas en Italia, Bélgica y Rusia también se unan a la WCA en los próximos meses", añade Albert Kanke.

Albert Kanke
Albert Kanke

Conferencias WCA

La WCA organiza una conferencia anual para sus miembros con el fin de conectarlos uno a uno. En ella, todos los miembros tienen la oportunidad de forjar relaciones con otros transportistas y líderes de la industria del transporte y la logística. 

Durante estas conferencias, se celebran más de 100.000 reuniones planeadas. En estos eventos, los miembros pueden debatir sobre las tendencias y los retos de actualidad en el mercado del transporte marítimo y aéreo. 

Como miembro de la WCA, AsstrA Polska "está en una posición ideal desde la que ofrecer a los clientes un servicio y unas soluciones de transporte superiores que cumplen los requisitos de envío urgente".

"A través de la WCA world Academy (Academia de WCA world), la organización proporciona a sus miembros recursos formativos y cursos de formación diseñados para mejorar la eficiencia empresarial. Utilizaremos los conocimientos que obtengamos aquí para proporcionar a los clientes soluciones de transporte de vanguardia y minimizar sus riesgos logísticos. Asimismo, trabajaremos con agentes de la WCA para facilitar los envíos incluso a los lugares más inusuales y de más difícil acceso", concluye Albert Kanke.

Relacionadas

El año pasado, el 53 % de los clientes de AsstrA se beneficiaron de los servicios de cross-docking de la empresa.
El año pasado, el 53 % de los clientes de AsstrA se beneficiaron de los servicios de cross-docking de la empresa.
Logística

El almacén de AsstrA en Blonie, aprobado para el despacho de aduanas

"Las empresas de logística que disponen de un almacén propio pueden ofrecer a sus clientes un servicio más directo y seguro en cada una de las etapas del transporte. De esta manera, se optimizan los costes totales para el cliente y se maximiza la calidad del servicio. Para ayudar a los clientes en la importación y exportación de bienes, es necesario disponer de un permiso de almacenamiento temporal", explican desde AsstrA. 

Las pequeñas entregas ofrecen grandes oportunidades para la división de entregas express de AsstrA.
Las pequeñas entregas ofrecen grandes oportunidades para la división de entregas express de AsstrA.
Carretera

AsstrA mantiene su compromiso con la puntualidad con los envíos LTL

La compañía internacional de transporte y logística AsstrA asumió el pasado mes de marzo un nuevo proyecto de entregas exprés que está a punto de terminar su fase de prueba. Concretamente, el operador, que se encarga de la logística de una compañía alemana, completó un total de 395 envíos hasta finales de 2020.