Menú
Suscripción

ASTIC inaugura el primer Máster en Transporte Internacional dirigido por IMF Business School

ASTIC, la Asociación de Transporte Internacional por Carretera, inauguró el viernes el primer Máster en Transporte Internacional. El Máster, bajo la dirección académica de IMF Business School, está dirigido a profesionales de logística y transporte, directivos y mandos intermedios.

  • Última actualización
    08 febrero 2019 13:54

El acto de inauguración del curso tuvo lugar en el campus de esta escuela de negocios en Madrid y contó, entre otros, con la presencia de Ramón Valdivia, director general de ASTIC, y Gabino Diego, director docente del Máster.

Con el aval de la Unión Internacional del Transporte por Carretera (IRU), la Fundación Corell y la Asamblea General de la Unión de Operadores de Transporte Combinado (UOTC) y una duración de 200 horas presenciales, esta titulación de postgrado abordará principalmente la globalización, deslocalización, concentración, distribución de mercados y presiones neoproteccionistas, entre otras materias.

Al frente del primer módulo del curso sobre Panorama Internacional, impartido el viernes, estuvo el profesor Pere Martínez, Licenciado en Derecho por la Universidad de Alicante, que atesora una dilatada experiencia como consultor y formador en gestión empresarial e internacionalización por EOI e ICEX-CECO y como docente de numerosas escuelas de negocio.