ATDL incorpora a Ángeles Rodríguez como directora comercial

ATDL, operador logístico especializado en logística integral y transporte para sectores de actividad como la alimentación, el retail, el FMGC o la industria, ha incorporado a Ángeles Rodríguez Valcárcel como nueva Directora Comercial de la compañía. 

| 2 marzo 2021 - Actualizado a las 11:18h
Ángeles Rodríguez, Nueva Directora Comercial de ATDL.
Ángeles Rodríguez, Nueva Directora Comercial de ATDL.

Desde esta responsabilidad, Rodríguez será la encargada de la planificación y coordinación de las actividades relacionadas con las ventas de la compañía.

Rodríguez es graduada en Relaciones Laborales por la Universidad de Santiago de Compostela, y cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector de la logística y el transporte, habiendo desempeñado cargos de relevancia en compañías como Transportes Azkar y posteriormente en Dachser.

A este respecto, Ángeles Rodríguez Valcárcel, señala: “Es un orgullo formar parte del equipo humano de ATDL, una compañía especialmente dinámica y excelente en el sector. Desde esta nueva responsabilidad profesional apostaré por cumplir los objetivos que se centran en seguir aumentando la cartera de clientes de la compañía, así como seguir consolidándonos como una marca reconocida y sólida en aquellos sectores de actividad donde ya tenemos una amplia base operativa”.

Por su parte, José Manuel Iglesias, Director General de ATDL añade: “Ángeles Rodríguez liderará el desarrollo comercial de la compañía, el cual mantiene excelentes perspectivas de crecimiento tras los buenos datos de 2020. Con una importante experiencia en el sector, sin duda, aportará al operador español todo su conocimiento, contribuyendo así al propósito de ATDL de crecer y fortalecer su proyecto comercial en el mercado nacional”.

Relacionadas

ATDL apuesta por la eficiencia, la innovación y la mejora de los procesos, con la incorporación del primer duotráiler a su flota.
ATDL apuesta por la eficiencia, la innovación y la mejora de los procesos, con la incorporación del primer duotráiler a su flota.
Logística

ATDL incorpora un duotráiler a su flota en su apuesta por la sostenibilidad

ATDL, operador logístico especializado en logística integral y transporte para sectores de actividad como la alimentación, el retail, el FMGC o la industria, ha incorporado a su flota un duotráiler, con el que podrá transportar una carga útil de hasta 46 toneladas reduciendo al mismo tiempo las emisiones de CO2 en más de un 15%.