AVE afirma el compromiso de empresarios y trabajadores para "sacar al país adelante"   

La Asociación Valenciana de Empresarios (AVE) ha celebrado este martes su Asamblea General Extraordinaria de manera presencial con la participación de Vicente Boluda, presidente de AVE; Antonio Garamendi, presidente de la CEOE; Luis Aires, presidente de BP; Mª José Félix, directora general y consejera de Helados Estiu, y Adolfo Utor, presidente de Baleària. El objetivo de la Asamblea era reanudar los actos presenciales de la organización e incrementar el trabajo por la dignificación de la figura del empresario.

La Asamblea contó con la participación (desde la izquierda) de Vicente Boluda, presidente de AVE;  Adolfo Utor, Presidente de Baleària; Mª José Félix, Directora General y Consejera de Helados Estiu; Luis Aires, Presidente de BP y Antonio Garamendi, presidente de la CEOE. (ausente en la foto).
La Asamblea contó con la participación (desde la izquierda) de Vicente Boluda, presidente de AVE; Adolfo Utor, Presidente de Baleària; Mª José Félix, Directora General y Consejera de Helados Estiu; Luis Aires, Presidente de BP y Antonio Garamendi, presidente de la CEOE. (ausente en la foto).
La Asociación Valenciana de Empresarios (AVE) es una organización sin ánimo de lucro, con casi 40 años de actividad, integrada por 150 empresarios líderes cuya sede o principal centro de producción están en la Comunidad Valenciana. El primero en intervenir ha sido el presidente de AVE, Vicente Boluda, quien ha manifestado que “depende de nosotros, los empresarios, que España vuelva a...

Para seguir leyendo hazte premium

Escoja el modelo más adecuado

¿Ya tiene una cuenta? Inicie sesión