Menú
Suscripción

Baleària explica su apuesta por el gas natural a los eurodiputados de la Comisión de Transportes y Turismo

La naviera Baleària ha explicado su apuesta estratégica por el uso de gas natural como combustible a la delegación de eurodiputados de la Comisión de Transportes y Turismo del Parlamento Europeo, que están de visita en Palma desde el miércoles para conocer la situación delas infraestructuras de transporte y los servicios turísticos.

  • Última actualización
    27 febrero 2020 13:24

Durante la visita al buque "Rosalind Franklin" en el puerto de Palma, los eurodiputados, encabezados por Karima Delli, presidenta de la Comisión deTransportes y Turismo, han sido recibidos por el secretario general y director de RSC y Reputación de la naviera, José Manuel Orengo, así como por la directora de Comunicación, Pilar Boix, y el técnico de Explotación y Operaciones, Juan Cabrera, además del capitán del buque, Darko Masnec y otros miembros de la tripulación y de la delegación de Palma. En el acto también ha intervenido la directora de ANAVE, Elena Seco.

Además de Karima Delli, la delegación europea está integrada por Pablo Arias, Markus Ferber, Maria Grapini, Isabel García,Alicia Homs, José Ramón Bauzá e Izaskun Bilbao.