Menú
Suscripción

Baleària inicia hoy la línea de alta velocidad Dénia-Sant Antoni

Baleària iniciará esta mañana la ruta directa en alta velocidad entre Dénia y el puerto de Sant Antoni de Portmany (Eivissa) con el fast ferry "Jaume III". El buque ofrecerá un servicio diario durante el mes de junio.

  • Última actualización
    30 octubre 2018 09:01

En julio la programación será de cuatro rutas semanales, dado que este buque también conectará Dénia con Palma de Mallorca dos veces a la semana. A partir de principios de agosto se retomará el servicio diario y además, los servicios durante los fines de semana se doblarán.Este buque, que puede transportar 655 personas y 140 vehículos, realiza el trayecto en dos horas y media. Durante el mes de junio las salidas desde Dénia serán cada día a las 10 horas y desde Sant Antoni a las 20 horas, excepto los martes y miércoles (12.30 horas y 17, respectivamente).

Esta ruta complementa las conexiones diarias que ya realiza la naviera desde Dénia a Eivissa con el ferry "Nissos Chios" y el fast ferry "Ramon Llull", vía Formentera, mientras que desde la ciudad de Valencia la compañía también cubre la ruta habitual hasta la pitiusa mayor con seis salidas semanales con el buque "Sicilia".