Baleària y Fred. Olsen Express cambian el buque y los horarios de la ruta Huelva–Canarias

Baleària y Fred. Olsen Express incorporarán en verano el smart ship “Abel Matutes” a la conexión que operan entre la Península y los puertos canarios de La Luz (Las Palmas de Gran Canaria) y Santa Cruz de Tenerife. 

Con este cambio se mantiene la voluntad de operar con un buque más sostenible que integra la tecnología Smart al servicio de la ecoeficiencia y de las mejores prestaciones a bordo para los clientes. El buque, construido en 2010, se encuentra actualmente en proceso de remotorización para poder ser propulsado a gas natural licuado, así como de digitalización de algunos de sus servicios a bordo.

Además, a partir de hoy, las navieras también adecuarán los horarios de la ruta Huelva–Canarias para atender las necesidades de sus clientes. Se mantendrán las tres frecuencias semanales.

Relacionadas

El nuevo servicio permitirá a la naviera tener dos salidas en alta velocidad diarias en esta ruta entre el 13 de diciembre y el 12 de enero.
El nuevo servicio permitirá a la naviera tener dos salidas en alta velocidad diarias en esta ruta entre el 13 de diciembre y el 12 de enero.
Marítimo

Baleària reforzará la ruta Dénia-Ibiza estas navidades con el buque "Jaume III"

Baleària refuerza la ruta Dénia-Ibiza con una segunda conexión diaria en alta velocidad, operada por el "Jaume III", con el fin de ofrecer más servicios a los pasajeros que deban viajar durante las fechas navideñas.