Menú
Suscripción

Breakbulk Europe 2020, cancelado

La organización de Breakbulk Europe ha confirmado que el evento más grande del mundo para la industria de carga y carga de proyectos “ha sido cancelado y regresará a Messe Bremen del 18 al 20 de mayo de 2021”. 

  • Última actualización
    30 julio 2020 11:35

Las normas vigentes sobre el aforo en eventos por la situación de la pandemia provocan la cancelación de la feria en el presente ejercicio. Cabe recordar que ya se había trasladado la fecha de celebración de mayo (programado inicialmente del 24 al 26 de mayo) a septiembre (previsto del 29 de septiembre al 1 de octubre) por culpa del Covid-19.

Antes de tomar esta decisión, "hemos estado monitoreando la situación en Bremen durante los últimos meses y hemos consultado con el sector, las autoridades locales y los organismos de la industria sobre las opciones para el evento de este año. Cuando se tomó la decisión de posponer Breakbulk Europe en marzo, hubo optimismo de que una fecha límite de septiembre funcionaría pero las regulaciones gubernamentales vigentes  prohíben todos los eventos y exhibiciones con mil o más participantes hasta el 31 de octubre de 2020, lo que significa que lamentablemente, es imposible realizar el evento para nuestros asistentes y clientes de Breakbulk Europe este año”, explican desde la Organización.

Pensando en 2021

Así las cosas, ya se trabaja en la edición de Breakbulk Europe 2021. Mientras tanto, Breakbulk continuará entregando su programa Breakbulk365, recientemente lanzado, que incluye seminarios web y el show BreakbulkONE “que garantiza que la industria de carga de proyecto se mantenga conectada y actualizada sobre información relevante para el sector durante este período de cambio constante”.