MURCIA. Andamur, compañía de servicios integrales para el transportista en sus rutas por Europa, cierra el año con un nuevo impulso a su estrategia de expansión nacional. En los últimos meses, la compañía ha incorporado 10 nuevas estaciones de servicio situadas en localizaciones estratégicas para el transporte profesional, tanto en rutas nacionales como internacionales, alcanzando un total de 164 estaciones asociadas en España.
Con este crecimiento, Andamur consolida su posición como uno de los referentes del sector, apoyada en una red europea de más de 1.400 áreas de servicio en 9 países europeos y en una propuesta de valor basada en seguridad, digitalización, innovación, cuidado por el chófer y sostenibilidad.
“Este cierre de año refleja nuestro firme compromiso con un crecimiento responsable y alineado con los retos presentes y futuros del sector”, señalan desde la compañía. “Seguiremos trabajando para ofrecer una red más completa, moderna y eficiente, al servicio del transporte profesional en España y Europa”.
En su apuesta por ofrecer una red cada vez más completa y adaptada a las necesidades del transporte profesional, Andamur continúa ampliando su presencia en zonas estratégicas del país. Las nuevas incorporaciones se concentran en corredores logísticos clave, fortaleciendo la cobertura nacional y mejorando la disponibilidad de servicios para las flotas que operan en rutas tanto nacionales como internacionales.
Por zonas, refuerza su presencia en el noreste peninsular, en concreto en Zaragoza, con la incorporación de la estación San Lamberto Mercazaragoza, ubicada en uno de los principales nodos logísticos de España.
En paralelo, continúa su crecimiento por el sur del país, con cuatro nuevas estaciones en Andalucía: Ruta 4 (La Campana, Sevilla), TJ Oil (Salteras, Sevilla), Gibraleón (Gibraleón, Huelva) y Almerimar (El Ejido, Almería).
Estas incorporaciones refuerzan la cobertura de la compañía en corredores especialmente relevantes para el transporte profesional, optimizando las rutas y facilitando el acceso a servicios esenciales.