Guillén Group, holding de fabricación y renting de los semirremolques marca Guillén, ha entregado dos nuevos semirremolques B-Link para conjuntos Euro Modulares (E.M.S.) de 25,25 metros, que ha fabricado para reforzar la flota de la empresa ATDL, ubicada en Valencia y especializada en la prestación de todo tipo de servicios logísticos, distribución y de apoyo a la producción.
Esta nueva entrega se suma a la relación comercial que mantienen ambas compañías para el suministro de semirremolques y de combinaciones E.M.S., y por la que ATDL ya dispone de 4 unidades suministradas por Guillén Group.
Los semirremolques ahora entregados son B-Link de lonas elevables bilateral y B-Link frigorífico mono temperatura, que se unen a otros semirremolques lonas elevables bilateral, dentro del plan de diversificación de negocios de ATDL.
Los nuevos E.M.S. darán cobertura a un mayor número de clientes y de tráficos dedicados a los ya habituales de la empresa de servicios logísticos ATDL. La citada mercantil desarrolla operaciones tanto en sus propios almacenes como en las instalaciones de sus clientes, proporcionando soluciones a medida para la gestión de procesos y la optimización de recursos para diferentes sectores como alimentación, gran distribución, textil, industrial o de exportación/importación.