Menú
Suscripción

ATEIA-OLTRA Barcelona analiza las incidencias en el transporte terrestre de mercancías

  • Última actualización
    02 julio 2025 14:02

ATEIA-OLTRA BARCELONA, ha celebrado una nueva sesión de los Diálogos Jurídicos del Transitario, que ha tratado sobre las incidencias más frecuentes en el transporte terrestre de mercancías.

BARCELONA. La Asociación de Transitarios de Barcelona (ATEIA-OLTRA BARCELONA), en colaboración con BLAS de LEZO abogados, ha celebrado una nueva sesión de los Diálogos Jurídicos del Transitario que ha tratado sobre las “Incidencias y consultas más frecuentes en el transporte terrestre de mercancías”.

Moderado por José M. Vicens, Secretario-Asesor Jurídico de ATEIA-OLTRA Barcelona, el webinario ha estado a cargo de Jordi Falceto, abogado de BLAS de LEZO.

De manera práctica, el webinario ha expuesto las principales situaciones, dudas e incidencias que se plantean diariamente en el ámbito del transporte terrestre de mercancías, desde la contratación previa del transporte hasta su finalización.