La asociación española de empresarios de transportes bajo temperatura dirigida, ATFRIE, ha decidido suspender su XLIII Asamblea General, que iba a tener lugar en Santander, "debido a la situación de inseguridad generada por la pandemia provocada por el Covid-19".
Entendiendo la decisión como "un ejercicio de responsabilidad", ATFRIE ha decidido cancelar la convocatoria y emplazar el encuentro a medios telemáticos.
"Es una gran lástima desde el momento en que todo, actos y patrocinios, se encontraba preparado, pues si importante es la asociación, infinitamente más lo sois cada uno de vosotros", ha declarado José María Arnedo, presidente de ATFRIE, en una carta dirigida a los socios.
El presidente, en esa misma carta, ha querido hacer un homenaje y recordar "a todos los amigos que durante este ejercicio nos han dejado. En especial, para las personas de Carlos Pascual, fundador de ATFRIE; Federico Martín, presidente de CETM Cisternas; y Enrique Cambres, compañero de profesión" y familiares de otros.
Finalmente, "agradecemos a todos los patrocinadores el calor y la proximidad que, año tras año, demuestran a nuestra asociación con sus abanderamientos en todos nuestros actos, en particular a todos aquellos que tenían comprometida su aportación, los cuales son: Frigicoll, Volvo, Scania, Bridgestone Hispania, Mercedes Trucks y Lecitrailer".
Por último, ha añadido Arnedo, "estamos convencidos que juntos continuaremos cosechando nuevos éxitos, preparándonos cada día para fortalecernos mutuamente y generar riqueza en pro de nuestras organizaciones, empresas, y para todo el país".