Menú
Suscripción

Ayuntamiento y Froet retoman la ampliación de la Ciudad del Transporte de Molina de Segura

  • Última actualización
    13 julio 2023 13:20

La Federación Regional de Organizaciones y Empresas de Transporte de Murcia (FROET) y el Ayuntamiento de Molina de Segura han retomado las conversaciones para la remodelación y ampliación de la Ciudad del Transporte, cuyo proyecto han presentado hoy al alcalde de la localidad, José Ángel Alfonso Hernández.

MURCIA. En una primera toma de contacto, el presidente de Froet, Pedro Díaz, ha trasladado al regidor la importancia para el sector de este proyecto, que data de 2020, especialmente para dar respuesta a las necesidades del transportista autónomo, tanto de aparcamiento vigilado, como para atención a las tripulaciones o servicios como gasolinera, talleres o restauración.

Las obras supondrán la ampliación y remodelación de distintos edificios en los que Froet desarrolla su labor, así como la ampliación de la nave taller, el lavadero de vehículos industriales y la oficina de la estación de servicio FroetGas. También se crearía una zona para la atención y el descanso de las tripulaciones y una nueva garita en la entrada al recinto y mejoras de seguridad y videovigilancia.

Hernández, quien ha mostrado su interés de que esta inversión salga adelante, ha estado acompañado por la concejal de Urbanismo, Paloma Blanco Bravo. Por parte de Froet han asistido su secretario general, Manuel Pérezcarro, quien ha explicado los detalles de esta inversión, así como el presidente de honor de la patronal del transporte de la Región de Murcia, Pedro Hernández Filardi. El alcalde ha emplazado a próximas reuniones para seguir avanzando en el proyecto, que tendrán lugar la próxima semana.