Menú
Suscripción
CARRETERA · El distribuidor oficial de la marca del óvalo en Valencia, Castellón y Alicante, entregará 30 cabezas tractoras al transportista

Bestrans vuelve a confiar en PolarCube y Ford Trucks para ampliar su flota de tractoras

La compañía de transporte por carretera valenciana Bestrans ha vuelto a depositar su confianza en PolarCube y Ford Trucks para la ampliación de su flota con 30 nuevas cabezas tractoras.

valencia. Cinco de ellas ya fueron entregadas a Bestrans por PolarCube, distribuidor oficial de Ford Trucks en las provincias de Valencia, Castellón y Alicante. Las 25 unidades restantes se entregarán durante el presente año y la previsión es que se complete el pedido “en el tercer trimestre de 2024”, según afirmó a Diario del Puerto el gerente de PolarCube, José Miguel Avilés.

Las primeras cinco unidades ya han sido entregadas y las 25 restantes se entregarán hasta septiembre

El director de Bestrans, Rafael Guillén, señaló a Diario del Puerto que con estas nuevas unidades “la flota de la compañía, que actualmente es de 98 camiones, pasará a ser de 125 unidades durante el presente ejercicio”. “La ampliación de la flota responde a el incremento de servicios que queremos ofrecer a nuestros clientes, aunque la situación de inestabilidad que está teniendo lugar por la crisis del Mar Rojo está provocando algo de incertidumbre”, añadió.

La elección de Ford Trucks por parte de Bestrans vino dada porque “ya contamos con 10 camiones de esta marca, que nos entregaron hace tres años, y han tenido un rendimiento positivo”, afirmó Guillén.

Bestrans ya cuenta con 10 unidades de Ford Trucks con un rendimiento “positivo

Potencia y ahorro de combustible

Las nuevas unidades de Bestrans “cuentan con 500 caballos de potencia, los nuevos sistemas de seguridad, y un motor de nueva generación que permite el ahorro de 1,5 litros de combustible cada 100 kilómetros”, afirmó José Miguel Avilés. “Además”, añadió, “cuentan con la garantía de Ford Trucks de 5 años, y todo esto ha hecho que Bestrans haya vuelto a depositar su confianza en nosotros, a la que ya entregamos 10 unidades hace tres años”.

El gerente de PolarCube indicó que en el corto plazo “Ford Trucks llega con una nueva generación en seguridad, una caja de cambios mejorada y para 2025 con el camión eléctrico rígido, además de la apuesta decidida por el hidrógeno”.