Menú
Suscripción

Carreras renueva su flota con plataformas SOR

Carreras Grupo Logístico ha adquirido vehículos SOR para renovar su flota y continuar con su apuesta por la logística y el transporte sostenible.

Estos vehículos están calificados con uno de los mejores coeficientes de aislamiento del mercado, lo cual asegura la calidad y eficiencia en el transporte de mercancías.

“Trabajamos en todos los mercados europeos, lo que nos da una amplia visión y conocimiento de soluciones que aportamos a los retos que nuestros clientes nos proponen. Además, tenemos uno de los mejores coeficientes de aislamiento y una de las mejores taras del mercado. Mayor carga útil, misma robustez, mejor maniobrabilidad. Esa es nuestra señal de identidad”, ha señalado el coordinador general de Ventas de SOR, Ximo Moscoso.

Carreras realiza esta incorporación de vehículos dentro de su estrategia general de renovación y ampliación de flota, tanto tractoras como plataformas. “Contar con más recursos propios supone reforzar nuestra capacidad para dar servicio a nuestros clientes y además es una oportunidad de avanzar hacia la sostenibilidad”, han afirmado desde la compañía.