El acuerdo, suscrito por Cristóbal San Juan, presidente de CETM Madrid y Ginés Hernández, gerente de TDI, se enmarca en el impulso y desarrollo de servicios especializados para los asociados de la patronal madrileña del transporte de mercancías por carretera.
GesInFlot permite a las empresas de transporte y logística reforzar su apuesta por la innovación, optimizar costes, aumentar el rendimiento de sus vehículos y conductores, y ofrecer los más avanzados servicios de control y seguimiento a sus clientes.
La solución GesInFlot es modular y permite controlar la localización del vehículo y semirremolque, incluyendo sensores, termografía, tacógrafos, navegadores embarcados, sistemas antirrobo, gestión de rutas, control de cargas y descargas, revisión del consumo de combustible, conducción eficiente, oficina móvil instalada en el camión, gestión documental y oficina móvil, entre otros. Con esta información, se generan las alarmas y los informes estratégicos que facilitan la toma de decisiones, explica la compañía.