La empresa de transporte Tomás Company ha incorporado este mes a su flota seis nuevos semirremolques portacontenedores extensibles con generador para el transporte refrigerado, fabricados por Chasis Valencia.
Estas unidades forman parte de un pedido mayor, concretamente de 20 plataformas, que se irán entregando a lo largo de las próximas semanas.
“Por la confianza en el producto, por su calidad y precio, y por el servicio de postventa que ofrece Chasis Valencia, hemos hecho este nuevo pedido de 20 unidades”, asegura a este Diario, Enrique Tomás, director general de la firma especializada en el transporte de líquidos en isotanques, ADR y residuos peligrosos, y contenedores reefers.
Tomás: “Por la confianza en el producto y el servicio de postventa que ofrece Chasis Valencia, hemos hecho este nuevo pedido de 20 unidades”
“Hace tiempo que trabajamos con Chasis Valencia y su trato personal es único. Por eso, cuando decidimos diversificar y potenciar el transporte reefer como nueva línea de trabajo, volvimos a confiar en ellos y en sus productos”, añade Enrique Tomás.
Las 20 unidades encargadas son “portacontenedores extensibles, parte central y trasera; pueden transportar cualquier tipo de contenedor de los que se mueven por el puerto (de 20’, 40’, 35’). También cuentan con generador entre eje y patas y se adaptan, sin problema, al transporte de refrigerados”, explica Miguel Javier Serrano, director comercial de Chasis Valencia.
Además, el director comercial de Chasis Valencia subraya que los semirremolques se han ajustado a las necesidades del cliente porque “hacemos trajes a medida para ofrecer lo que el cliente busca y quiere”. Por ello, las nuevas unidades son estructuras “sólidas y fiables”.
Miguel Javier Serrano, director comercial de Chasis Valencia, dialoga con Enrique Tomás, director general de Tomás Company, sobre las nuevas plataformas. Foto: Loli Dolz. Fabricación propia y a medidaA finales de 2016, comenzó a operar Chasis Valencia. Fabricante de carrocerías para vehículos, remolques y semirremolques a medida del cliente, la empresa realiza todo el proceso de fabricación y lo completa con los equipos de suspensión, ejes y ruedas de marcas oficiales. Los productos son comercializados bajo la marca Ibertrailer.
Actualmente en su portfolio de productos se incluyen: portacontenedores de 20’, 40’ y 45’; extensibles que pueden llevar todo tipo de composiciones (40’, dos de 20’, 30’ o 45’); extensibles del centro y trasera; basculantes; con lonas corredoras y plataformas que pueden incorporar equipos de refrigeración. Además, Chasis Valencia realiza el servicio de mantenimiento y reparación de plataformas y semirremolques de cualquier tipo.