Menú
Suscripción

DSV Road Spain amplía su flota con 160 megatráilers

  • Última actualización
    20 febrero 2024 14:20

DSV Road Spain eleva su capacidad con la incorporación de 160 megatráilers a su flota local de equipos DSV.

BARCELONA. La entrega oficial de estos semirremolques tuvo lugar el pasado 1 de febrero en Zaragoza, con la presencia destacada del Senior Director de FTL & Automoción en España, Javier Pablo; y del Senior Director de DSV Global Equipment Services, Flemming Steiness.

‘En un mercado altamente competitivo, la incorporación de estos 160 megatrailers resalta la firme apuesta de DSV Road Spain por fortalecer nuestra presencia local y abordar las crecientes demandas del transporte terrestre, subrayando nuestra capacidad operativa y reafirmando nuestro compromiso con el sector, en especial, con el sector de la automoción’, afirma Javier Pablo.

Estas unidades, gestionadas por equipos dedicados a la gestión de flota en todas sus delegaciones de transporte terrestre en España, se irán sumando en paquetes durante este primer semestre del año.Los megatrailers, con una altura de 3 metros, permiten una optimización máxima de la carga del camión, clave en sectores como la automoción. Con la capacidad de apilar palets a tres niveles, ofrecen una capacidad máxima de 99 palets por carga.

Adicionalmente, se incorporarán equipos de ancho especial para el transporte de mercancía sobredimensionada

En esta acción, DSV Road Spain también incorpora nuevas unidades de tráileres de dos pisos, adicionalmente, se incorporarán equipos de ancho especial para el transporte de mercancía sobredimensionada, que estarán disponibles tanto para el tráfico doméstico como internacional.

“Desde DSV demostramos nuestra clara apuesta por el crecimiento sostenible acompañando a nuestros clientes y poniendo especial foco en aspectos cualitativos cada vez más demandados, tales como el enfoque en el cliente, compromiso con la calidad, responsabilidad social y ambiental, innovación, capital humano, fiabilidad, transparencia, trazabilidad, flexibilidad y capacidad; aportando una gran infraestructura y los más actualizados equipos, como demuestra el hecho de ampliación de nuestra flota.” añade Julián Pascual - Managing Director, DSV Road Spain,

Estos semirremolques han sido fabricados por Schmitz Cargobull en la fábrica más moderna del Grupo situada en Figueruelas (Zaragoza), resaltando la calidad, innovación y la tecnología detrás de cada unidad.

Estos vehículos de última generación están equipados de serie con la tecnología TrailerConnect® dando lugar a una sensorización del vehículo y permitiendo una conexión GPS en tiempo real y un control de la presión de los neumáticos que ayude a reducir las averías y los tiempos de inactividad, así como a mantener una presión óptima de los neumáticos reduciendo el consumo de combustible y las emisiones de CO2.