Durante dos semanas, el camión expositor Infomobil 2016 de BPW ha completado una gira por España, visitando Sevilla, Málaga, Almería, Murcia, Valencia, Barcelona, Zaragoza, Pamplona, Irún y Bilbao. Las instalaciones de Bilbao Truck en dicho puerto acogieron la última de las presentaciones formativas, en un acto al que asistieron responsables de destacadas flotas de transporte de Bizkaia. Un grupo de 25 empresarios y gerentes visitó el camión expositor de BPW para comprobar el alto valor añadido de sus productos, su extenso catálogo de recambios para todo tipo de semirremolque y sus soluciones telemáticas para el control de flotas. La jornada mostró a su vez el interés de BPW por acercarse a los flotístas con una completa oferta de soluciones para los profesionales del transporte.
Semirremolques
El principal objetivo de BPW es convertirse en el proveedor único de soluciones para todo tipo de semirremolques. Como fabricante mundial de ejes de semirremolques, la compañía incorpora la más novedosas innovaciones tecnologías en la fabricación de componentes para semirremolques, garantizando una alta durabilidad y máximas prestaciones.BPW ofrece una garantía de cinco años para conjuntos de rodaje completos (ejes más suspensión) con posibilidad de extensión hasta ocho años para aquellos vehículos cuyas revisiones se efectúen siempre según lo establecido en el libro de mantenimiento y garantía de BPW. Bilbao Truck constituye uno de los principales talleres homologados de la red de BPW en el norte de España.
Localización de flotas
En la jornada formativa celebrada por Bilbao Truck se presentaron también las marcas de componentes que el grupo BPW posee en exclusiva, tales como Ermax, Hestal, HBN y la última novedad del grupo: Idem Telematics. Se trata de un sistema telemático para la geolocalización de flotas, que controla los vehículos remolcados y la mercancía, pero añade la posibilidad de ampliar dicho control también a los vehículos tractores. El sistema destaca por su alta versatilidad, que le permite tomar datos de los principales sistemas electrónicos instalados en los vehículos, mejorando coste, rendimiento y mantenimiento.