Menú
Suscripción

Multimodal Levantina amplía sus instalaciones en Beniparrell e incorpora dos vehículos

Desde el pasado mes de julio, el operador de transporte terrestre Multimodal Levantina cuenta con unas nuevas instalaciones en el polígono de Beniparrell. Con 1.000 metros cuadrados cubiertos y 150 metros cuadrados de oficinas, esta nueva ubicación "nos permite tener los vehículos a cubierto y controlados", explica a este Diario Domingo Paracuellos, gerente de la firma. Además, "tenemos una zona de taller y un surtidor de 5.000 litros".

  • Última actualización
    28 septiembre 2018 17:08

Con la vocación de ofrecer el mejor servicio a sus clientes, actualmente realiza servicio de transporte terrestre nacional e internacional de contenedores incluido reefer y mercancías peligrosas, Multimodal Levantina decidió trasladar su sede el pasado mes de julio. Estas nuevas instalaciones permiten más movilidad a su flota propia que se verá ampliada con dos vehículos el próximo mes de diciembre."Contamos con tres vehículos propios (dos de ellos con tres ejes -válidos para las cargas pesadas-) y hemos comprado otros dos (uno de ellos con tres ejes)", detalla el gerente de la compañía, "nos los entregarán el próximo mes". En cuanto a las plataformas, Multimodal Levantina cuenta con 20 plataformas a las que se sumarán otras dos extensibles en unas semanas. Así el operador tendrá ocho equipos reefer (generador y plataforma). "La inversión ha sido muy importante para nosotros", añade Paracuellos. No hay que olvidar que Multimodal Levantina apuesta en exclusiva por el transporte terrestre de contenedor y en los últimos años se ha especializado en el movimiento de reefers. "Y los dos nuevos equipos -plataforma más generador- que se incorporarán a nuestra flota son muestra de ello", añade el gerente. "Nuestra forma de trabajar nos lleva a buscar siempre el buen servicio. Llegar a tiempo es fundamental, siempre peleamos por eso y creo que ha sido precisamente este objetivo lo que nos ha llevado a seguir vivos después de estos años de crisis. Si no hubiéramos peleado mucho por mantener la calidad de nuestros servicios no estaríamos aquí", asevera Domingo Paracuellos.

Nuevo director comercial

Asimismo, desde el pasado mes de septiembre el equipo de Multimodal Levantina cuenta con un nuevo miembro: Luis Olaizola que se incorpora como responsable del departamento comercial. Con una amplia experiencia en el sector, Olaizola se suma al proyecto empresarial de Paracuellos con el objetivo de incrementar los volúmenes de tráfico. La empresa cuenta con ocho profesionales en plantilla que se ampliará en breve, con la incorporación de los dos nuevos vehículos.