Menú
Suscripción

ASTIC lanza un servicio de comunicación electrónica para empresas de transporte por carretera

La Asociación de Transporte Internacional de Carretera (ASTIC), a través de su empresa de servicios SETIR SLU, ha presentado un nuevo servicio de comunicación electrónica certificada que permite a las empresas de transporte por carretera la realización cualquier tipo de gestión por vía telemática, de forma totalmente segura.

  • Última actualización
    28 septiembre 2018 18:16

El nuevo sistema de comunicaciones, a través del portal Burotrans.es -desarrollado por Factorymail- permite el envío de correo certificados, así como la firma de contratos y documentos a distancia, vía online y también a través de SMS, con todas las garantías jurídicas.

Ahorrar tiempo, agilizar los trámites burocráticos y contribuir con el medioambiente (mediante el ahorro, anual, de toneladas de papel) son algunas de sus ventajas. Burotrans ofrece a las empresas una ‘oficina postal electrónica' dentro de los departamentos de administración, producción y logística, mejorando la seguridad jurídica de las operaciones y evitando, además, desplazamientos.

Con el lanzamiento de este nuevo servicio de comunicación certificada, ASTIC muestra su compromiso, una vez más, con la modernización y la integración de las nuevas tecnologías en el sector del transporte por carretera. Durante la campaña de lanzamiento, que comienzó ayer, ASTIC ofrecerá un periodo de prueba gratuito para las empresas afiliadas a la asociación.