Al asociarse con Plose, un proveedor de sistemas de pago de peajes en Europa, IDS ofrece a los clientes la oportunidad de trabajar con los mejores proveedores de combustible y de sistemas de pago de peajes, en términos de calidad y de valor, con la máxima flexibilidad para que el cliente pueda elegir.
Esta asociación aportará a los clientes de IDS ventajas como el acceso directo a las principales concesionarias de peajes y recaudadores de Europa, tarifas y condiciones muy competitivas, un máximo control con procesos, plataformas informáticas y facturación muy efectivos, un equipo multilingüe eficiente y profesional y no será necesario adelantar efectivo a sus conductores.
Cabe recordar que IDS fue el primer proveedor de combustible en lanzar una tarjeta de combustible inteligente contactless con un chip RFID y código PIN. "Estas tarjetas contactless agilizan las transacciones y las hacen aún más seguras", explica la compañía, "cada transacción se somete a una verificación de autorización online, y cuenta con un equipo de seguridad 24 horas al día si en algún momento hubiese que bloquear alguna tarjeta".Además, a través de la página web, los clientes pueden administrar, bloquear o configurar la cantidad máxima de combustible que puede repostarse en cualquier momento, por tarjeta y por estación de servicio. También pueden ver cada transacción realizada en cualquier punto de la red.