Menú
Suscripción

El operador de transporte Lopeval incorpora a sus servicios el despacho de aduanas

La experiencia de estar en la carretera, en el camión, fue fundamental para que Daniel Valiente y Juan José López pusieran en marcha el proyecto empresarial Lopeval que ahora cumple un año. La agencia de transporte, con sede en Valencia, arrancó en un momento complicado del mercado pero, poco a poco, sin sobre saltos, está consolidando sus servicios con previsiones más que optimistas.

  • Última actualización
    29 septiembre 2018 01:28

Los gerentes de Lopeval saben de la dificultad de mantener en funcionamiento una agencia de transporte en los tiempos que corren pero en vez de amedrentarse, ahora cuando cumplen un año, apuestan por nuevos proyectos e incrementar su carta de servicios."Gracias a nuestra experiencia en el sector autónomo nos surgió la oportunidad de establecernos con la empresa. Los clientes nos dieron la idea, nos apoyaron y nos mostraron el camino", explican los gerentes a este Diario. Como operador de transporte, Lopeval ofrece servicios completos de transporte terrestre en Península y Baleares, "para todo tipo de mercancías. Desde contenedores convencionales a ADR o reefer (contamos con plataforma propia). Somos expertos en el transporte de contenedores". Asimismo, los servicios son ofrecidos por 20 transportistas autónomos "de confianza y con una larga trayectoria profesional", subrayan Valiente y López.

Más servicios

Para ofrecer un servicio más completo, puerta a puerta, Lopeval ha comenzado a realizar el servicio de despacho de aduanas a través de un agente colaborador."Se trata de reforzar nuestros servicios y tras el primer año de actividad, en el que el balance es muy positivo, hemos visto que el despacho de aduanas es muy interesante", afirman los gerentes. Finalmente, preguntados por las previsiones para el presente ejercicio, los empresarios confirman que tienen la intención de incorporar camiones propios y un remolque.