Menú
Suscripción

Los transportistas autónomos colapsan la V-30 en el primer día de huelga en Valencia

La primera de las acciones previstas por los transportistas autónomos de Transcont con motivo de su paro de actividad en el Puerto de Valencia "ha sido un éxito". Según los chóferes, "desde primera hora hemos circulado por la V-30 con el objeto de hacer visible nuestra protesta y que todo el mundo conozca los motivos por los que hemos dejado de trabajar en el puerto".

  • Última actualización
    29 septiembre 2018 02:15

La decisión de los transportistas de circular desde las siete de la mañana por la V-30 ha tenido éxito y a las 8:30 horas, hora central de movimientos circulatorios en Valencia con las idas a los trabajos, las retenciones provocadas por los camiones han llegado a sentirse no sólo en el principal acceso al puerto sino en la Pista de Silla y en la A-3.

Tras esta primera acción, los autónomos se han retirado y esperan las primeras reacciones de los colectivos que integran la comunidad portuaria valenciana. "Estamos esperando y, según sean las reacciones, programaremos el resto de acciones de protesta", confirma a este Diario Javier Gimeno, presidente de Transcont CV:

A las 10:30, los accesos al puerto están libres de retenciones aunque en el interior del mismo la circulación de vehículos pesados es prácticamente nula. Los accesos a las terminales portuarias están abiertos.