Menú
Suscripción

Pernales incorpora una nueva góndola para transportes sobredimensionados

Pernales, empresa especializada en movimientos y transportes especiales, acaba de dar un nuevo salto cualitativo con la incorporación a su flota de una nueva góndola de cama rebajada especialmente indicada para el transporte de cargas sobredimensionadas. Con esta adquisición, Pernales avanza en su política de ofrecer un servicio cada vez más ajustado a las necesidades de sus clientes.

  • Última actualización
    02 enero 2018 00:00

La mayor parte de los transportes que realiza pernales con sus cuatro plataformas de cama rebajada son contenedores "flat rack" que, debido a sus dimensiones verticales, requieren una plataforma de transporte lo suficientemente baja como para salvar todos los puentes e incluso acceder sin problemas a los almacenes delos clientes.La nueva góndola es del prestigioso fabricante holandés Broshuis, especialmente reconocido por la calidad y durabilidad de sus productos. La plataforma de dos ejes pendulares es extensible y cuenta con suspensión hidráulica; su cuello es extraíble y dispone de una capacidad de hasta 35 toneladas. La plataforma puede descender hasta situarse a solo 25 centímetros del suelo.La versatilidad de esta nueva góndola la convierte en una herramienta especialmente útil para dar respuesta a la mayor parte de los requerimientos de los clientes.Tal y como explica Santiago Mora, responsable de Pernales, "la inversión que hemos realizado responde a nuestro objetivo de dar el mejor servicio; nuestra especialidad es solucionar los problemas que puedan surgir con cualquier tipo de transporte sobredimensionado y, si los puentes no lo impiden, podemos transportarlo todo".

Más allá de practicar una política de expansión desmesurada, "en Pernales apostamos por cuidar lo que tenemos, para ello estamos renovando continuamente nuestros equipos, ajustándolos a las necesidades del mercado e invirtiendo en las mejoras que sean necesarias"."La nuestra es una vocación de servicio; somos la cuarta generación de una empresa familiar en la que se ha sabido transmitir unos determinados valores y cada uno de nosotros los hemos adoptado como propios. Nuestro objetivo es dar servicio y ayudar en todo lo que podamos a desarrollar los transportes que demandan nuestros clientes".Además de los contenedores "flat rack", Pernales es capaz de transportar cualquier tipo de mercancía sobredimensionada, desde yates a palas eólicas, pasando por casas de madera y todo tipo de carga de grandes longitudes, gracias a la flota disponible que está específicamente diseñada para dar respuesta a estas necesidades concretas.Asimismo, Pernales realiza asistencia en carretera y dispone de autocargas y grúas para completar su oferta de servicio.Tal y como asegura Santiago Mora, "nos preocupamos de atender personalmente a cada cliente, conocemos sus necesidades y le respondemos con la mayor calidad de servicio. Somos especialistas en ofrecer soluciones, por lo que asesoramos a cualquier cliente para ofrecer la mejor opción. La experiencia de tantos años y el reconocimiento de nuestros clientes, nos avala".