Menú
Suscripción

Eurowag amplía su estación de servicio de LLers en Girona

  • Última actualización
    28 septiembre 2022 12:50

Temas

Eurowag da un nuevo paso en su crecimiento en España con la apertura de la ampliación de la estación de servicio de Llers (Girona).

GIRONA. La estación dispone ahora de 15 calles, lo que la sitúa entre las tres más grandes por tamaño de la zona, y cuenta con el personal y los equipamientos necesarios para ofrecer un servicio de calidad, rápido, eficiente y tranquilo para los transportistas. Se puede acceder a la nueva infraestructura de Eurowag a través de la salida 3 de la AP-7, situada a unos 20 km de la frontera con Francia.

“La ampliación de nuestra estación en Llers, que ahora ofrece 15 calles para repostar, es un ejemplo de cómo desde Eurowag buscamos que nuestros servicios ayuden a que los chóferes cumplan con sus desafíos de cada día”, ha subrayado Filippo Welter, Country Manager de Eurowag en España, tras la apertura.

“Queremos que nuestros clientes estén satisfechos, sin preocupaciones, y que tengan éxito en sus negocios; y, para eso, les ofrecemos el mejor servicio, en el menor tiempo posible y con todas las garantías de calidad”, ha añadido.

Pensada para los conductores

De forma diaria, por la estación de Eurowag en Llers pasan entre 300 y 500 camiones, que tienen a su disposición para repostar diésel A, AdBlue y diésel B. Además, entre otros servicios, los usuarios de la estación pueden hacer uso de aseos, wifi, servicio de vending, restaurante, bar, supermercado y lavandería. Junto a la estación, se encuentra un aparcamiento seguro donde, al repostar en la estación de Eurowag, tendrán una hora gratuita.

La estación da servicio todos los días del año las 24 horas del día de forma ininterrumpida y está siempre atendida con empleados y empleadas de Eurowag. El personal ofrece un trato individualizado, dirigiendo el tráfico y ayudando en todo momento para que las esperas sean mínimas.

La estación es completamente automática. Cada calle de suministro dispone de dos pistolas de gasóleo A, una máster y un esclavo, lo que permite el suministro simultáneo. Los surtidores de AdBlue están a cada lado del camión, permitiendo también el repostaje simultáneo de gasoil y AdBlue.