VALENCIA. Sirtrucks, fundada en 2015 y con un equipo que acumula más de 30 años de experiencia en el sector de los vehículos industriales, refuerza la estrategia de Ford Trucks de ofrecer un servicio cercano, especializado y de máxima calidad a sus clientes.
El nuevo centro, ubicado estratégicamente en la vía de servicio de la A-3, dispone de una nave de 1.500 metros cuadrados, de los cuales 1.300 se destinan al área de taller, con 7 accesos de entrada, sala de espera, oficinas y zona de recambios.
El nuevo punto de servicio de Valencia cuenta con reparación de mecánica general, electricidad y diagnosis de averías, servicio oficial de tacógrafo VDO, frenómetro con sistema F Brake para vehículos sin carga, numerosos puestos de trabajo especializados en mantenimiento de frenos, valvulería y sistemas hidráulicos, servicio de asistencia en carretera 24 horas para clientes Ford Trucks y puente de grúa y una estructura organizativa clara y eficiente.
El centro está respaldado por un equipo multidisciplinar de expertos en postventa, administración y recambios, además de un gran número de mecánicos especializados en diferentes áreas, lo que garantiza un servicio integral y de confianza para los clientes de Ford Trucks.
“Afrontamos el reto de ser servicio oficial Ford Trucks con el aval de nuestra trayectoria. Venimos a ayudar a mejorar el servicio de la marca sin perder nuestra esencia y nuestros valores: humildad, profesionalidad, seriedad y rigor. Estamos convencidos de convertirnos en un referente en el servicio postventa en un camino que recorreremos con la confianza de contar con el respaldo de Ford Trucks y la firmeza de hacer bien todo aquello que nos proponemos.” Subrayaba José Manuel Martínez, CEO de Sirtrucks.
Con esta incorporación, Ford Trucks España sigue consolidando su red de servicio oficial, ofreciendo mayor cobertura y cercanía a sus clientes profesionales en uno de los corredores logísticos más importantes del país.