Menú
Suscripción

FROET reconoce la labor de las empresas de transporte de Murcia

La Federación Regional de Organizaciones y Empresas de Transporte de Murcia (FROET) entregó sus Premios del Transporte 2022 a las empresas y profesionales del sector Hispafresh Operador Logístico, Viajes Hermanos Martínez, Grupo Buendía Solana, y Capitrans. A su vez, concedió una Mención Especial a Miguel Castillo Ruipérez fundador de la empresa de mudanzas Víctor Castillo.

MURCIA. La ceremonia de concesión de los galardones, que contó con la intervención del presidente de FROET, Pedro Díaz, tuvo lugar tras la Asamblea General de la Federación Regional de Organizaciones y Empresas de Transporte de Murcia.

El presidente en funciones de la Comunidad Autónoma, Fernando López Miras, fue el encargado de clausurar la asamblea general y la entrega de los Premios del Transporte.

En la misma también participaron el presidente de Croem, José María Albarracín, y el presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Navegación, Miguel Gómez Abad.

Premios del transporte

Los Premios del Transporte de FROET valoran la trayectoria y el esfuerzo de quienes, durante el pasado año, han destacado por su empeño en mejorar su actividad y fomentar el crecimiento del sector del transporte en la Región de Murcia.

De esta forma, la patronal regional del transporte reconoce la labor desarrollada por las empresas que realizan alguna de las actividades integradas en la federación, como son transporte de mercancías, viajeros, paquetería, operadores logísticos, mudanzas y agencias de viaje.

Asistieron al acto el consejero en funciones de Fomento e Infaestructuras, José Ramón Díez de Revenga; la consejera en funciones de Empresa, Economía Social y Autónomos, Valle Miguélez, y el alcalde electo de Santomera, Víctor Manuel Martínez, entre otros.

Este año, los premios han recaído en Hispafresh Operador Logístico, Viajes Hermanos Martínez, Grupo Buendía Solana, Capitrans, y una mención especial a Miguel Castillo Ruipérez.