Menú
Suscripción

Garciden adquiere 25 nuevos remolques frigoríficos Evolution de Lecitrailer

  • Última actualización
    21 octubre 2022 13:34

Adlogistics, marca que representa la línea de negocio de logística y transporte de Garciden, incorpora a su flota de vehículos 25 nuevos semirremolques frigoríficos Evolution de Lecitrailer.

VALENCIA. Con esta adquisición, la flota de la empresa supera ya los 250 semirremolques frigoríficos, que se suman a las más de 210 cabezas tractoras y los más de 500 trabajadores.

Garciden adquiere este modelo de Lecitrailer por las innovaciones en materia de sostenibilidad, durabilidad y preservación del medioambiente que incorpora, lo que coincide con los valores implantados en el plan estratégico de la corporación. Entre otras características, en los nuevos semirremolques, se han instalado equipos de frío Thermo King Advancer A-400 los cuales están equipados con placas solares destinadas a mejorar la durabilidad de la batería y la reducción de emisiones a la atmósfera. Los frigoríficos Evolution monotemperatura cumplen con todos los avances técnicos EBS + RSS, incorporando pilotos con destellantes y refuerzos estratégicos que los dotan de una mayor resistencia.

Adlogistics transporta todo tipo de mercancías, con un enfoque especial en los sectores de la alimentación y la paquetería. Los nuevos semirremolques se adaptan a la perfección a las características y necesidades de las mercancías de nuestros clientes.