Menú
Suscripción

Glavan Intertrans amplía su flota de la mano de PolarCube

  • Última actualización
    20 enero 2023 16:21

La empresa de transporte nacional e internacional Glavan Intertrans ha aumentado su flota de semirremolques con la adquisición de tres unidades de la mano de PolarCube.

JAEN. PolarCube ya ha hecho entrega de dos de las tres unidades adquiridas por Glavan Intertrans, empresa situada en la localidad de Andújar, en la provincia de Jaén. El acto ha contado con la presencia de Mario Glavatchi, gerente de la compañía de transportes; y de Sergio Fas, comercial de PolarCube.

“Este es el inicio de una relación que, de seguro será duradera”, tal y como ha afirmado Mario Glavatchi, que además ha puesto en valor la profesionalidad y servicios de PolarCube.

Las unidades entregadas han sido reacondicionadas y preparadas en las instalaciones de mantenimiento que PolarCube gestiona en la localidad valenciana de Museros.

La compañía sigue dando pasos para reforzar su actividad en el mercado español. El pasado mes de septiembre era nombrada como distribuidor principal de Krone en España. La compañía valenciana cubrirá la mitad de la península dando cobertura de venta y servicios. El acuerdo se cerró en julio y ambas compañías trabajan en el afianzamiento del crecimiento firme y continuado que la compañía tiene España.