Su principal reto al frente del negocio de la empresa en España será optimizar los procesos internos para buscar la excelencia en la prestación, expansión y consolidación de este nuevo servicio. Su posición le permitirá detectar y actuar con rapidez en aquellos aspectos en los que la tecnología pueda aportar el mayor impacto positivo para clientes y transportistas.
“Ontruck está aportando al sector del transporte de mercancías por carretera una manera nueva de pensar y ejecutar. Nos queda todavía mucho por aprender y mejorar, y nos esforzamos cada día por conseguirlo. Nuestro objetivo es crear la mayor red paneuropea de grupaje LTL en Europa, y ya estamos creciendo muy rápido en este servicio 24 horas en Madrid, Cataluña y Comunidad Valenciana. Trabajamos duro para estar preparados y poder prestar el mejor servicio de cara a la próxima campaña de Black Friday y Navidad, pues muchos de nuestros clientes confían en nosotros para sus picos de demanda durante esas semanas complicadas”, explica Javier Escribano.
Ingeniero de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Madrid y Master en Gestión de la Información y la Tecnología por el Instituto Tecnológico de Illinois, el nuevo director general de Ontruck en España participó en la fundación de la empresa, en 2016, tras haber formado parte del nacimiento y desarrollo de otras startups, aportando sus conocimientos y experiencia en la búsqueda de soluciones tecnológicas a necesidades reales y en la transformación de ideas en productos digitales.