El presidente de la Asociación de Empresarios de Transporte por Carretera de Carga General, Juan Ortega, sustituye como vicepresidente de FVET a Jaime Agramunt, que continuará como presidente de la Asociación de Empresarios de Agencias, Operadores y demás Actividades Auxiliares y Complementarias del Transporte.
Después de la renovación del presidente de la Federación, que se produjo hace justo un año cuando Carlos Prades sustituyó a Francisco Corell, Agramunt ha decidido “dejar la vicepresidencia ya que mi misión está cumplida”, según ha declarado en una carta dirigida a los asociados.
Asimismo, ha dado las gracias “por el apoyo recibido” durante los 13 años en los que ha ostentado la vicepresidencia de FVET y ha recordado a aquellos “con los que compartí alegrías y sinsabores y que hoy ya no están entre nosotros”.
Por su parte, el nuevo vicepresidente, Juan Ortega, que tal y como él mismo recordó, lleva más de 20 años en la Federación, se ha propuesto “defender al camión como elemento común de todos los asociados” y promover “empresas firmes, modernas y rentables que cooperen en un mundo más limpio”.
Cabe recordar que la patronal del transporte valenciano agrupa a casi mil empresas de transporte de mercancías por carreta integradas en su Federación a través de las ocho asociaciones que la forman (carga general, internacional, transportes especiales, agencias y operadores de transporte, mudanzas, contenedores, grúas y transporte de muebles).
Carlos Prades, presidente de la FVET, saluda al nuevo vicepresidente, Juan Ortega.