El concesionario Levante Wagen quiere acercar la gama de modelos Volkswagen a los clientes de Valencia. Para ello, ofrece a los clientes pruebas de conducción con los últimos lanzamientos de la marca. Las pruebas de conducción tendrán lugar esta semana, entre el 3 y el 5 de octubre, y se podrán solicitar a través de la web Volkswagen The Tour.
Los clientes tendrán la oportunidad de probar los modelos más potentes de la gama Volkswagen como el Touareg All Black, buque insignia de la marca; el Arteon, berlina deportiva; el nuevo T-Cross, SUV compacto fabricado en Pamplona que ha aterrizado este año en el mercado español; o el e-Golf, el modelo 100% eléctrico de Volkswagen con 300 kilómetros de autonomía. Además, Volkswagen pondrá a disposición de los clientes uno de sus modelos más emocionales, el Golf GTI TCR.
Un grupo de monitores expertos del programa de conducción Volkswagen Driving Experience explicará a cada cliente de manera personalizada las claves de los modelos, que incorporan los últimos avances en materia de seguridad, conectividad y confort al volante.
Cualquier persona que quiera probar un Volkswagen puede solicitar su prueba en la web www.volkswagenthetour.es.