Menú
Suscripción

Logista entrega 770 kg de productos al Banco de Alimentos de Madrid

  • Última actualización
    20 febrero 2024 14:24

Logista, uno de los mayores operadores logísticos de Europa, ha presentado su colaboración con la Fundación Banco de Alimentos de Madrid (FBAM) en un acto celebrado en la Delegación Sur Metropolitano de la ONG, en Alcorcón (Madrid), donde se ha realizado la entrega de más de 770 kg. de productos de primera necesidad recopilados en cuatro pallets por la compañía.

MADRID. Esta acción forma parte de la colaboración que Logista lleva a cabo con la fundación cuyo fin es concienciar a la sociedad y promover su solidaridad para paliar la falta de recursos especialmente de aquellas personas en situación de exclusión social.

Así, a través de Logista Parcel, la red de referencia en el transporte capilar a temperatura controlada, la compañía ayuda a repartir mercancía de la FBAM en colaboración con la asociación Olvidados, para hacer llegar los alimentos de primera necesidad desde sus almacenes centrales en el Colegio San Fernando, hasta los diferentes comedores sociales repartidos por todo Madrid.

Además, Logista colabora en la campaña anual de la Gran Recogida que los 54 bancos de alimentos realizan a nivel nacional en supermercados de España. Esta colaboración consiste en ayudar en el traslado desde donde son donados estos alimentos hasta sus almacenes centrales.

Eva Imbernón, Directora de RRHH y responsable del área social de Logista destacó durante el acto de entrega que: “en Logista estamos convencidos de la importancia de apoyar aquellos proyectos que atienden a personas en situación de vulnerabilidad, con el fin de generar una comunidad más unida y solidaria. Llevamos muchos años colaborando con Banco de Alimentos de Madrid, lo que demuestra nuestro firme compromiso y lucha contra la pobreza y por alcanzar el objetivo del hambre cero”.

Por parte de José Ángel Armada Sarria, delegado en Alcorcón del Banco de Alimentos de Madrid, señaló: “La FBAM y su Delegación Sur Metropolitano agradecen a Logista, a su dirección y a sus profesionales esta importante colaboración que nos ayuda a suministrar alimentos de cesta básica a la población más vulnerable de la Comunidad de Madrid”.

El evento contó con la presencia de Eva Imbernón, Directora de RRHH y responsable del área social de Logista y José Ángel Armada Sarria, delegado de la FBAM en Alcorcón.